Fachada edificio en Calle San Juan de Dios nº 8, Toledo. Consorcio de la ciudad de Toledo. Fotografía: Jose María Gutiérrez Arias

Fachada edificio en Calle San Juan de Dios nº 8, Toledo. Consorcio de la ciudad de Toledo. Fotografía: Jose María Gutiérrez Arias

 

El plazo para la presentación de solicitudes se reanuda el día 1 de junio y finalizará el día 16 de julio de 2020, ambos inclusive.

A tales efectos, la asistencia al edificio sede del Consorcio de Toledo, en la Plaza de Santo Domingo el Antiguo nº 4, se realizará a partir del día 8 de junio, previa solicitud de cita previa de forma telefónica, en horario de 9:00 a 14:00 horas o bien mediante correo electrónico:  

☎️: 925 284 289

ayudas@consorciotoledo.com

Con objeto de facilitar la gestión de la atención presencial al público, conforme a las recomendaciones realizadas por las instituciones públicas en materia de sanidad, les rogamos que la asistencia a nuestras oficinas tenga como fin exclusivo la apertura de expedientes de solicitud de ayuda y/o la presentación de documentación. Para cualquier otra gestión o consulta relacionada con las ayudas (dudas, solicitudes de visita técnica previa, etc …) es recomendable la utilización de los puntos de acceso telefónico y digital relacionados anteriormente.

GRACIAS POR SU COMPRENSIÓN. Un cordial saludo

.